¿Cuál máquina de coser Brother, es mejor?

A través de los años, hemos visto un aumento en la innovación de distintos dispositivos eléctricos, con la finalidad de simplificar nuestra vida y ahorrarnos tiempo. La industria de la costura no se ha quedado atrás, ha ido evolucionando con el paso del tiempo, produciendo máquinas de coser cada vez más eficaces y fáciles de usar, gracias a esto, vemos una gran cantidad de variedad en las tiendas de ropa y, además, ha aumentado el número de personas que han aprendido a fabricar su propia vestimenta.

En cuanto a su función, las máquinas de coser se clasifican en: Industriales y Domesticas, estas últimas se convertirán en nuestro enfoque durante este artículo.

Entre los líderes del mercado actual, en este ámbito, se encuentra la marca Brother, empresa que data de 1908, lo que nos demuestra la trayectoria y experiencia que poseen, además de que son aliados de Singer, lo que nos garantiza su calidad, pero a un precio un poco más económico. Por lo que estas máquinas, se convierten en una maravillosa opción si quieres incursionar en el mundo de la costura, empezar tu propio negocio o simplemente tenerla en tu casa, para realizar funciones básicas.   

Entonces, te preguntaras: ¿Cual maquina Brother es mejor para mí? No te preocupes, que aquí te ayudaremos a decidir.

Brother CS10 

Es una máquina de coser adecuada para aquellos que no tienen mucha experiencia, debido a que es muy fácil de usar. A pesar de su sencillez, es muy completa, tiene amplia variedad de tipos de puntadas y permite incluso coser sobre elásticos o colchón. Posee iluminación LED, pantalla LCD y pedal.

Brother Innovis 20

Esta máquina, aunque es sencilla y básica, permite darle un acabado más profesional a las telas. Acá ya no tendrás que preocuparte por el enhebrado, porque tiene función automática. Tiene hasta 40 tipos de puntadas distintas y 5 tipos de ojales, que, además, son automáticos. Tiene iluminación LED, pantalla LCD y pedal.

Brother Innovis 35

Este modelo es un poco más moderno, gracias a su pantalla LCD interactiva podrás modificar los tipos de puntadas, contando hasta con 70 tipos de puntadas y 7 tipos de ojales. Esta máquina es la opción perfecta para una persona más profesional, debido a que es un poco más costosa que las anteriores. Posee luz LED.

Brother Innovis 100 

Igual que la anterior es una maquina profesional, de gama alta. Cuenta con más de 135 tipos de puntadas y 10 tipos de ojales, capaz de realizarlo de manera automática. Posee enhebrador capaz de realizar hasta 15 tipos distintos. Tiene pantalla LCD y luz LED. Además, puede realizar hasta 1000 puntadas por minuto, convirtiéndose en una de las preferidas para aquellas personas que se dedican exclusivamente a la costura.

Brother FS40

Es considerada, como la mejor máquina de coser Brother, debido a su increíble relación calidad-precio. Por lo que puede ser utilizada tanto por principiantes, para un uso más ocasional, como por profesionales como instrumento de trabajo. Posee hasta 40 tipos de puntadas distintas y 5 tipos de ojales automáticos. Es una de las maquinas más vendidas de la empresa Brother. Posee su pantalla LCD y luz LED, para facilitar el trabajo.

Entonces, una vez que conoces las principales maquinas Brother y sus características, el siguiente paso es establecer el uso que planeas darle y en base a eso, elegir la que mejor se adapte a tu nivel de conocimiento y necesidades.

 

Deja una respuesta