Blog Archive

¿Por qué mi máquina de coser no cose bien?

Existen muchos factores relacionados con defectos en la costura de una de estas máquinas, pero uno de los problemas más comunes, está relacionado con la tensión del hilo. La máquina de coser utiliza dos hilos para poder hacer su función. Uno de ellos es el del carrete de hilo que se va a colocar en el segmento superior de la máquina y que se ensartara …

¿Cuál es la mejor máquina de coser familiar?

Probablemente todos cuando éramos pequeños, vimos a nuestras abuelitas coser, bordar, hacer vestidos, pegar botones y una infinidad de cosas. A mediados del siglo pasado, culturalmente la práctica de la costura era muy común en la mayoría de los hogares, sin embargo, esto fue disminuyendo progresivamente a medida que aumentaba la industrialización y se empezaba a fabricar ropa de manera masiva. A pesar de esto, …

¿Qué máquina de coser industrial me recomiendan?

Las máquinas de coser industrial son diseñadas para cumplir una serie de operaciones de suma complejidad. Permiten hacer trabajos que generalmente son difíciles y pesados, debido a que son muy potentes y poseen un alto rendimiento y durabilidad, están hechas para costuras de gran resistencia tales como: confecciones de tapicerías, lonas, correas, sillas de montar, etc. Materiales con los que cualquier otro tipo de maquina …

La mejor máquina de coser para principiantes

Cuando alguien se decide a adquirir una máquina de coser, casi siempre se enfrenta a un desafío y a un sinfín de incógnitas, ya que los modelos para principiantes son muchos en el mercado por lo que es muy difícil saber cuál comprar. Siempre existirán las dudas y el miedo de si se estará realizando la elección adecuada y si será o no una buena …

¿Cuál máquina de coser Brother, es mejor?

A través de los años, hemos visto un aumento en la innovación de distintos dispositivos eléctricos, con la finalidad de simplificar nuestra vida y ahorrarnos tiempo. La industria de la costura no se ha quedado atrás, ha ido evolucionando con el paso del tiempo, produciendo máquinas de coser cada vez más eficaces y fáciles de usar, gracias a esto, vemos una gran cantidad de variedad …