¿Estás pensando en comprar una máquina de coser Brother? Lo primero que debes saber es que conseguirás un aparato de gran calidad. Esta marca, trabaja conjuntamente con Singer, otro de los nombres propios de las máquinas de coser. Por ese motivo, ya sabemos que es una compra segura. Brother dispone de un gran número de modelos y, en este post, vamos a hablarte de los mejor valorados por parte de los consumidores.
Si crees que ha llegado el momento de comenzar a hacer tus propias creaciones o a poder arreglar tu ropa, es posible que le encuentres más uso del que crees a una máquina de coser. Por tanto, ten en cuenta el uso que vas a hacer de ella y, sobre todo, la potencia que vas a necesitar. Una vez tengas claro eso, encontrarás la máquina de coser perfecta para ti.
Brother X14
Este modelo Brother es sencillo pero suficiente si la vas a usar cada cierto tiempo y para un tipo de tela normal, es decir, que no sea demasiado gruesa. Cuenta con 16 tipos de puntada diferentes y un garfio rotativo. Además, dispone de ojal automático en cuatro tiempos, carga automática de la canilla y, pese a que es un modelo básico, te permitirá coser sin problemas hasta vaqueros. Otro punto a favor es que tan solo pesa 5.5 kilos, por lo que podrás llevarla cómodamente allá donde desees.
Brother DS120
La ventaja que tiene este modelo Brother es el de tener una doble altura de prensatelas para los tejidos que son más gruesos y necesitan de un mayor espacio. Además, si no buscas algo demasiado caro pero que cumpla perfectamente con su misión, es totalmente perfecta. Tiene 20 estilos de puntada y dos ojales automáticos en un solo tiempo. Te permite hacer costuras circulares y abiertas y también dispone de una pantalla LCD para que tengas toda la información a golpe de vista.
Brother Innovis 35
Subimos un poco de nivel con el modelo 35. Tiene un total de 70 puntadas y 7 tipos diferentes de ojales en un solo paso. Pero es que, además, no solo vale para el mundo de la costura y arreglos, sino que te permitirá comenzar con el patchwork o con el punto de cruz. Está considerada como una máquina de gama alta y con ella podrás coser con o sin pedal. Tú decides.