¿Estás pensando en comprar una máquina de coser Brother? Lo primero que debes saber es que conseguirás un aparato de gran calidad. Esta marca, trabaja conjuntamente con Singer, otro de los nombres propios de las máquinas de coser. Por ese motivo, ya sabemos que es una compra segura. Brother dispone de un gran número de modelos y, en este post, vamos a hablarte de los mejor valorados por parte de los consumidores. Si crees que ha llegado el momento de comenzar a hacer tus propias creaciones o a poder arreglar tu ropa, es posible que le encuentres más uso del que crees a una máquina de coser.  Por tanto, ten en cuenta el uso que vas a hacer de ella y, sobre todo, la potencia que vas a necesitar. Una vez tengas claro eso, encontrarás la máquina de coser perfecta para ti.

¿Cuál es la mejor máquina de coser Brother?

Como te acabamos de decir, es importante que tengas claro para qué y con qué frecuencia vas a utilizar tu máquina de coser. De ahí dependerá la potencia y el número de puntadas que necesites. Cuando tengas eso claro, decídete por alguno de los modelos que te contamos a continuación y con los que seguro aciertas.

Brother X14  

Este modelo Brother es sencillo pero suficiente si la vas a usar cada cierto tiempo y para un tipo de tela normal, es decir, que no sea demasiado gruesa. Cuenta con 16 tipos de puntada diferentes y un garfio rotativo. Además, dispone de ojal automático en cuatro tiempos, carga automática de la canilla y, pese a que es un modelo básico, te permitirá coser sin problemas hasta  vaqueros. Otro punto a favor es que tan solo pesa 5.5 kilos, por lo que podrás llevarla cómodamente allá donde desees.

Brother FS100WT

El modelo FS100WT de Brother es mucho más superior al anterior. Tan solo te daremos un dato, dispone de 100 tipos de puntada y un total de ocho estilos de ojales. Además, tiene una colocación de la canilla muy fácil y podrás hacer sin problemas trabajos que necesiten de mayor precisión y trabajar con todo tipo de telas. Pero eso no es todo, este modelo también cuenta con una pantalla LCD para que tengas de forma fácil de ver toda la información necesaria. Una máquina perfecta para uso un uso frecuente y con telas de mayor grosor.

Brother CS 10

Si hay algo que caracteriza a la Brother CS 10 es su facilidad de uso. Cualquier puede llegar a coser con ella. Tiene un total de 40 tipos de puntada que permiten hacer desde líneas rectas hasta sobrehilados. Dispone de un total de cinco ojaladores en un paso y un ancho de puntada de hasta 7 milímetros. También funciona muy bine en las telas elásticas y acolchadas y, los consumidores que ya la tienen asaeguran no poder decir nada malo sobre ella.

Brother DS120 

La ventaja que tiene este modelo Brother es el de tener una doble altura de prensatelas para los tejidos que son más gruesos y necesitan de un mayor espacio. Además, si no buscas algo demasiado caro pero que cumpla perfectamente con su misión, es totalmente perfecta. Tiene 20 estilos de puntada y dos ojales automáticos en un solo tiempo. Te permite hacer costuras circulares y abiertas y también dispone de una pantalla LCD para que tengas toda la información a golpe de vista.

Brother Innovis 20  

Entramos de lleno dentro de la gama Innovis de Brother. Este primer modelo es el más sencillo y tiene un total de 40 puntadas y cinco tipos de ojales en automático. Además, el enhebrado es muy sencillo y rápido ya que es totalmente automático también y conseguirás tener un resultado totalmente profesional. Si no tienes mucha idea de costura y no has utilizado una máquina de coser jamás, este modelo te permitirá aprender sin problemas. Y es que, además, tiene iluminación LED y cuenta con una pantalla LCD.

Brother Innovis 35  

Subimos un poco de nivel con el modelo 35. Tiene un total de 70 puntadas y 7 tipos diferentes de ojales en un solo paso. Pero es que, además, no solo vale para el mundo de la costura y arreglos, sino que te permitirá comenzar con el patchwork o con el punto de cruz. Está considerada como una máquina de gama alta y con ella podrás coser con o sin pedal. Tú decides.

Brother Innovis 100

Un total de 135 tipos diferentes de puntada y 10 tipos de ojales. Tiene 15 posiciones diferentes y un enhebrador automático. Además, dispone de una gran velocidad que llega hasta las 800 puntadas por minuto, más una de refuerzo y otra de marcha atrás automática. Además, tiene pantalla LCD. Como ves, otro modelo superior al anterior.

¿Por qué comprar una máquina de coser Brother?

Pues porque la calidad está presente. Y ya no solo la calidad, sino también, el precio. La relación que tiene entre ambas es perfecta. Para sumar otra ventaja, el hecho de que esté asociada con la líder mundial Singer también hace mucho por considerarla una de las mejores del mercado. Así que, si estás pensando en comprar una máquina de coser, Brother puede ser una gran opción. Hazte con una máquina de coser Brother para comenzar en el mundo de la costura y no te arrepentirás.