Las máquinas de coser Singer destacan por su larga tradición en el sector. Una tradición que da muestra de su compromiso y calidad con el cliente. De hecho, fue de las primeras en el mercado en su aparición y su fundador fue la persona que inventó el movimiento de la ahuja. Desde entonces hasta hoy, han sabido adaptarse a las nuevas innovaciones y ofrecen máquinas de coser mecánicas, electrónicas y bordadoras. Y, si hay algo por lo que destacan, es por su gran relación calidad-precio que te acabará de convencer para decantarte por una de ellas.

¿Cuál es la mejor máquina de coser Singer?

A continuación te contamos cuáles son las máquinas de coser Singer electrónicas mejor valoradas.

Singer Quantum Stylist 9960

Este modelo electrónico de Singer cuenta con 600 tipos de puntada con los que poder sacar a relucir toda tu creatividad. Dispone de función de memoria, corta hilo, mesa incorporada, 24 posiciones de aguja y un gran número de accesorios para que no tengas problema en hacer ningún tipo de creación.

Singer Quantum Stylist 9980

Con un total de 820 tipos de puntada y un ancho regulable, la Singer Quantum Stylist 9980 se presenta como una de las mejores opciones a la hora de realizar cualquier trabajo ya que te proporciona resultados profesionales. Tiene 13 prensatelas, cinco alfabetos, función de memoria y enhebrador y corta hilos automático.

Singer Quantum Stylist 9985 Touch

Pasamos ahora a un total de 960 puntadas en una máquina que podrás controlar a la perfección gracias a su pantalla táctil. Tiene función de memoria y funciona de forma muy simple. Dispone de 13 prensatelas y un enhebrador automático. Sin duda, su pantalla táctil es su mejor carta de presentación y, si estás buscando una máquina de coser casi profesional, es una gran opción.

Singer Patchwork 7285Q

Una máquina de coser destinada a los amantes del Patchwork. En esta ocasión tiene 100 puntadas  de las que, un total de 9 son básicas mientras que tiene 15 específicas. Las 61 restantes se denominan puntadas decorativas. Tiene un ancho de puntada regulable, control de velocidad y deja el brazo libre para mayor comodidad.

Singer Confidence 7463   

Este modelo de Singer tiene un total de 30 puntadas con un largo y ancho de 7 milímetros. Es una de las favoritas por los consumidores gracias a su gran calidad. Asegura unas costuras totalmente reforzadas y con un acabado excelente. Dispone de 13 posiciones de aguja y asegura 50 puntadas por minuto.

Singer Curvy 8770 

Con 225 tipos de puntada y un control eléctrico, el modelo Singer Curvy 8770 te asegura acabados totalmente profesionales. Dispone de 3 lámparas LED y un control eléctrico de doble aguja. La longitud de las puntadas es de 4 milímetros y el ancho de 7 milímetros. Tiene también 13 posiciones de aguja y función de memoria.

Singer One 

Es un modelo sencillo pero que te servirá perfectamente si la necesitas de forma esporádica para pequeños arreglos y creaciones. Tiene un total de 24 puntadas predefinidas, enhebrado automático, función de memoria y deja el brazo libre para mayor comodidad. Además, cuenta con 13 posiciones de aguja y dos ojaladores automáticos en un paso.

Singer One Plus  

Una versión muy superior a la anterior pese a considerarse de la misma gama. Este modelo tiene 231 puntadas, seis ojales, alfabeto, pantalla, función de memoria, devanador automático y 13 posiciones de aguja. Si la anterior se te queda corta, esta puede ser una gran opción. Singer también es especialista en máquinas de coser mecánicas. Te hablamos ahora de sus principales modelos.

Singer 1507   

Se trata de un modelo más bien básico pero que mantiene una gran calidad. Si quieres empezar en el mundo de la costura haciendo unos pequeños arreglos, seguro que te viene genial. Tiene 7 tipos de puntada con un ancho regulable. El ojalador es automático en cuatro pasos. Permite costura recta, en zig zag y festón decorativo.

Singer Promise 1412   

Igual de sencilla que la anterior pero llegando a las 12 puntadas. También tiene un ojalador automático en cuatro pasos y permite, como la Singer 1507, costura recta, en zig zag y festón decorativo. Es para los que buscan algo más de variedad en la puntada. Por el resto, es prácticamente igual.

Singer tradition 2250 

Es uno de los modelos más vendidos de Singer gracias a su gran relación calidad-precio. Se encuentra diseñada para los principiantes pero dispone de características que la hacen perfecta para avanzar mucho en el mundo de la costura. Cuenta con 10 tipos de puntada con ancho regulable, ojalador en cuatro pasos y, aquí viene parte de la diferencia con las anteriores, permite realizar costuras, dobladillos y lencería.

Singer tradition 2259  

Está también muy bien valorada entre los consumidores. Cuenta con la novedad de incluir un devanador automático y estar hecha por dentro de metal. Dispone de un total de 19 tipos de puntada  con ancho regulable, ojalador automático en 4 pasos y permite dos posiciones de aguja y dejar el brazo libre para mayor comodidad.

Singer tradition 2263  

Está también considerada una máquina para principiantes y es facilísima de utilizar. Tiene dos mandos desde donde se puede seleccionar el tipo de puntada y su longitud. Dispone de un total de 19 tipos de puntadas regulables en anchura, ojalador automático en 4 pasos, bobinado automático, inversor de puntadas y permite dejar el brazo libre.

Singer tradition 2282 

Este modelo ya te permite empezar a avanzar algo más en el mundo de la costura. Tiene un total de 32 puntadas, devanador automático, ancho de la puntada regulable, dos posiciones de aguja, corta hilo lateral y, te asegura un fácil enhebrado.

Singer Heavy Duty 4423  

Este modelo ya está considerado como semi-profesional y te permitirá sacar a relucir toda tu creatividad. Tiene un motor muy potente que te permitirá coser hasta telas elásticas. Dispone de 22 tipos de puntada con un ancho regulable y un ojalador automático de un paso. Con ella, no habrá tejido que se te resista.

Singer Heavy Duty 4432

También considerada como semi-profesional y pensada para aquellas personas que la vayan a utilizar bastante. Es un modelo bastante resistente y con una gran potencia. De hecho, realiza 1100 puntadas por minuto, tiene aguja doble, prensatelas de cambio rápido, ojalador automático de un paso y dispone de 32 tipos de puntada con ancho regulable.

Singer Talent 3321  

Perfecta para personas que acaban de empezar en el mundo de la costura pero que quieren seguir avanzando en ella con un modelo que les permita hacerlo. Con este modelo podrás hacer costuras algo más traajadas gracias a su largo regulable en zig-zag, sus 21 tipos de puntadas con ancho regulable y su ojalador automático en 4 pasos.

Singer Talent 3323 

Este modelo Singer tiene un total de 23 puntadas entre las cuales 6 son básicas, 4 elásticas y son decorativas. Está considerada como una gama media-alta y es sencilla a la hora de utilizar. Tiene 23 tipos de puntadas con ancho regulable, ojalador automático de un paso, doble aguja y doble altura de prensatelas.

Singer simple 3232 

Con 32 tipos de puntada tienes manejo suficiente para soltar totda tu creatividad. Existen puntadas más flexibles y otras decorativas. Además este modelo cuenta con cortahilo lateral, luz, dos posiciones de aguja, ancho de la puntada regulable, ojalador automático a un paso y devanador automático. Y, por último, te hablamos de las máquinas de coser Singer bordadoras.

Legacy SE 300  

Aquí ya estamos hablando de una máquina de costura en mayúsculas. Dispone de 250 puntadas de costura y 200 de bordado. Cuenta con 6 opciones de alfabeto, transferir bordados a un USB y colocar bastidores de forma muy fácil. Te permite realizar 800 puntadas por minuto, tiene 10 prensatelas y dos bastidores. Por cierto, ya te podrás imaginar que muy barata no es.

Quantum Stylist 200 

Destaca por tener una área de trabajo más grande para que puedas trabajar de forma mucho más cómoda. Además, su diseño te encantará porque está inspirada en las primers máquinas de coser Singer. Tiene pantalla táctil, 200 puntadas de costura, 200 diseños de bordado, 6 alfabetos, cortahilos y luces LED.

Futura XL-580  

Cuenta con una gran novedad respecto a las anteriores. En este modelo, si te equivocas al hacer un bordado no pasa absolutamente nada ya que se puede modificar sin problemas. Dispone de 250 tipos de bordados diferentes, 215 puntadas de costura, 20 tipos de letras, 7 ojales en un tiempo y dos bastidores.

Futura XL-420 

Es una máquina perfecta para aquellas personas que deseen bordar y hacer patchwork. Cuenta con 30 puntadas de costura, 125 diseños de bordado, control de velocidad, cinco fuentes de monogramas, allarma, sensor de rotura de hilo y posición de aguja programable. Como ves, si algo destaca a la marca Singer es su gran cantidad de modelos. Entre todas las máquinas de coser Singer estamos seguros de que encontrarás el modelo perfecto para ti con el que poder dar rienda suelta a toda tu creatividad y comenzar a hacer todo tipo de modelos. Si quieres comprar una máquina de coser Singer, te aseguramos que no te vas a arrepentir de ello.