Mejores máquinas de Coser Singer Starlet

¿Cuál es la mejor Singer Starlet?

maquina-de-coser-singer-starlet

Las máquinas de Coser Singer Starlet, son máquinas ideales para aficionadas a la costura, así como costureras profesionales que desean darle a sus creaciones los mejores acabados en una máquina de gran diseño, con una gran cantidad de puntadas decorativas y que imprimen gran estilo a las telas y tejidos.

La Singer Starlet, es una máquina con un gran desempeño, son máquinas resistentes y de una operatividad muy intuitiva. Con un modulo de gran resistencia en los materiales más duraderos y con un sistema de elección de puntada muy sencillo, de fácil manipulación y sobretodo muy seguras.

Con todo el respaldo de Singer, el líder mundial en la fabricación de máquinas, equipos, repuestos y accesorios de costura. Entre los modelos de Singer, destaca la Starlet como una de las más buscadas por el público profesional y aficionado. Veamos las mejores opciones de este gran modelo.

 

Comparativa de las mejores máquinas de coser Singer Starlet

Foto
TOP VENTAS
Singer Maquina de Coser Starlet 6660, Blanco
MAS OPINIONES
Singer Starlet 6680 - Máquina de coser electrónica (80 funciones de costura)
AMAZON CHOICE
Singer Maquina de Coser Starlet 6699
Valoraciones
-
Puntadas
80
80
99
Medidas
40 x 21 x 33 cm
21 x 33 x 40 cm
43 x 22 x 33 cm
Peso
6,7 Kg
6.7 kg
10kg
Ojaladora
6 puntos
6 ojales en 1 paso
6 puntos
TOP VENTAS
Foto
Singer Maquina de Coser Starlet 6660, Blanco
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
80
Medidas
40 x 21 x 33 cm
Peso
6,7 Kg
Ojaladora
6 puntos
Precio
MAS OPINIONES
Foto
Singer Starlet 6680 - Máquina de coser electrónica (80 funciones de costura)
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
80
Medidas
21 x 33 x 40 cm
Peso
6.7 kg
Ojaladora
6 ojales en 1 paso
Precio
AMAZON CHOICE
Foto
Singer Maquina de Coser Starlet 6699
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
99
Medidas
43 x 22 x 33 cm
Peso
10kg
Ojaladora
6 puntos
Precio

¿Qué Singer Starlet comprar?

Singer Starlet 6660 con 100 programas de puntadas

Singer Maquina de Coser Starlet 6660, Blanco

La máquina de coser Starlet 6660 dispone de 100 tipos de puntadas, de manera que te permite elaborar prácticamente cualquier diseño, entre sus puntadas están, para bordar, elásticas, costuras reforzadas, para dobladillos, para lencería, para ojales, decorativas, entre otras, sin duda que es una auténtica pasada, adicionalmente posee 6 tipos de ojales automáticos, por lo que puedes realizar cualquier trabajo que representen los botones, así como también incluye la función de retroceso de puntada, de este modo ofrece total seguridad para tus costuras, ya que permite reforzar tu trabajo.

Esta máquina cuenta con un diseño de brazo libre, por lo tanto es capaz de brindar un mayor confort al momento de trabajar con ella, su estructura interna es de metal, de manera que garantiza total resistencia y una larga vida útil, además posee un ancho de puntada variable y con un largo de puntada de hasta 6,5 mm que se pueden configurar, por lo que se podrá programar para realizar cualquier labor, a su vez dispone de 12 posiciones de aguja que son controladas de forma electrónica con la misma precisión, lo mejor de todo es que ofrece un alto nivel de iluminación, gracias a su luz LED que alumbra todo el espacio de trabajo.

Excelente máquina de la serie Starlet, es de tipo portátil con un diseño de una sola pieza por lo que te permite llevarla a cualquier lugar sin tener que cargar con un peso incomodo, convirtiéndola en una gran opción para adquirir, su diseño de brazo libre ofrece la posibilidad de coser mangas y puños, o cualquier prenda pequeña, es un modelo ideal para principiantes y expertos, sin duda una buena compra.

Singer Starlet 6680– La más vendida

Singer Starlet 6680 - Máquina de coser electrónica (80 funciones de costura) La máquina coser Singer Starlet 6680, es el modelo más vendido de esta línea de máquinas de coser del gigante americano. Las razones de tan buena aceptación entre el público, se deben a las combinaciones de puntadas, fácil operatividad y un gran diseño exterior de una gran máquina.

Con 80 puntadas, esta máquina nos permite hacer una gran cantidad de costuras rectas, en zigzag, elásticas y de decoración. Puede combinarse el tipo de costura con solo presionar un botón en el frontal. Tiene un prensa telas de altura regulable para diferentes tipos de tejidos desde vaqueros hasta tejidos suaves.

Con unas medidas de 40 x 21 x 33 centímetros y un peso total de  6,7 Kilogramos. Esta máquina es ideal para trasladarse entre trabajos. Por otro lado tiene un pedal secuencial que controla la velocidad de puntada. Puede escogerse la longitud, tensión del hilo y el tipo de puntada de manera sencilla y manual.

Sirve perfectamente para lo que ando buscando. Una máquina sencilla y que al mismo tiempo pueda brindar una gran cantidad de puntadas. Esta máquina tiene muy buenas referencias y se ve muy resistente.

Singer  Starlet 6699– Con 99 puntadas

Singer Maquina de Coser Starlet 6699 La máquina de coser Singer Starlet 6699, permite al operador hacer casi 100 puntadas diferentes, esto permite que podamos hacer casi cualquier tipo de decoración que queramos darle a nuestros diseños, brindando una amplia selección de acabados de estilo profesional y de gran belleza.

Por otro lado, la Singer Starlet 6699, es una máquina de fácil operatividad. Se pueden seleccionar las puntadas en un control frontal de gran sencillez. Se pueden escoger la amplitud de las puntadas, ancho de la costura y ademas de elegir el tipo de puntada entre recta, zigzag, seguridad y decorativa.

El peso de la máquina es bajo y las medidas de 43 x 22 x 33 centímetros, le permite que pueda trasladarse de manera muy sencilla por su asa de traslado. Viene con accesorios de costura, prensa telas, agujas  y bobinas adicionales que permiten trabajar de manera continua sin interrupciones.

Casi 100 puntadas!! eso en una máquina casera y portátil es una maravilla. Además que el muy práctica, se puede transportar fácilmente. He oído lo mejor sobre ella, por eso me parece la mejor decisión

¿Cómo se usa una máquina de coser Singer Starlet?

Una máquina de coser Starlet, tiene un uso bastante sencillo y que se adapta a diferentes niveles de experiencia. Es una máquina usada tanto por profesionales como por aficionados y principiantes. Es de un gran estilo y con un nivel de uso muy práctico para el usuario.

Antes de usar una Singer Starlet, debes tener en cuenta:

  1. Apagar la maquina: Cuando vayas a manipular las agujas o el área de costura, son comunes los accidentes por manipulación con la máquina encendida.
  2. Enhebrar: Si la máquina no está correctamente enhebrada, se puede romper el hilo, dañar la lanzadera de la máquina y/o tu tela. Verifica esto antes.
  3. Puntada correcta: Es común confundir el tipo de costura y darse cuenta cuando ya se ha iniciado. Asegúrate que hayas pulsado el botón correcto del selector.
  4. Embobinado: La bobina interna  causar daños en la lanzadera de la máquina si no está bien colocada. Esto debe verificarse en la costura, cuando sientas algo raro verifica la bobina.

Lista de Singer Starlet más vendidas:

yesTOP 1
Singer Maquina de Coser Starlet 6699
100 tipos de puntada.; Un ojal de etiqueta continuo.; 6 orificios para botones; cosido fácil en un solo paso.
yesTOP 2
Singer Starlet 6680 - Máquina de coser electrónica (80 funciones de costura)
Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado.; Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser.
yesTOP 3
Singer Maquina de Coser Starlet 6660, Blanco
Máquina mecánica portátil de brazo libre con 60 programas de puntadas; Con devanador y ensartador automático y luz LED
yesTOP 4
Singer SMC4423 Heavy Duty 4423, 18/8 Stainless Steel, multicolor
Máquina de coser mecánica; 23.puntos; Occhiellatore a 1 tiempo; Infilatura automático de la aguja
TOP 5
Pedal de Control de pie de máquina de Coser Pedal de Control de pie con Cable de...
[Excelente material] Hecho de materiales plásticos de alta calidad, duradero y duradero.; [Ámbito de aplicación] Este pedal es adecuado para la máquina de coser Singer 974.
yesTOP 6
Singer Tradition 2273 - Máquina de coser mecánica, 22 puntadas, color blanco
Máquina para coser automática con 22 diseños incorporados; Cuenta con ojalador automático de un solo paso

En que fijarte para elegir una buena Singer Starlet

Cuando vayas a comprar una Singer Starlet, debes comprobar que el numero de puntadas, peso, medidas y rendimiento sea el adecuado para ti, tus creaciones y el espacio disponible para la costura. Es por ello que debes tener todo esto en consideración antes de cualquier compra.

Otras de las cosas en lo que debes fijarte cuando quieras elegir una Singer Starlet son:

  • Puntadas: Hay máquinas de 80 y 99 puntadas, verifica cuál será de mayor utilidad para ti y cual es más conveniente para el tipo de costura que realizas.
  • Peso: Lo fundamental en una máquina el  peso  que sea acorde al traslado. Debe tener un peso manejable y sin que nos pueda causar lesiones musculares.
  • Velocidad: Entre mayor velocidad tenga será mas útil, pues permitirá trabajar de manera más eficiente y tener mayor rendimiento en el trabajo.
  • Facilidad de uso: Las máquinas de coser en general, deben ser fáciles de usar y que no necesiten mayores complicaciones para así poder destacar más en el trabajo.

Nuestra opinión y las ventajas de tener una Singer Starlet

Las Singer Starlet, son máquinas con un gran desempeño y destinadas para aquellos tipos de costura más decorativos y con necesidades de diseño especial. La posibilidad de hacer más de 80 costuras es, sin duda, una ventaja sustancial en el trabajo profesional y aficionado.

  • Mayor cantidad de puntadas, brinda mejor desempeño y estilo profesional
  • La fácil operatividad le permiten ser usadas por profesionales y aficionados
  • El respaldo de Singer, le brinda un gran apoyo técnico a la maquina, accesorios y repuestos
  • Es una máquina de gran uso, extendido en todos los niveles y de gran reputación.

Preguntas Frecuentes sobre Singer Starlet

✍¿Se puede usar con 220v?

Si totalmente, esta máquina esta diseñada para usarse en el mercado europeo, con alimentación 220v y enchufe UE

✍¿Viene con maletín de traslado?

No, el maletín de traslado es un accesorio complementario que puede comprarse de manera individual por separado

✍¿Que mantenimiento requiere?

Son de bajo mantenimiento, pero debe mantenerla limpia, lubricada y libre de polvo.

✍¿Funciona con hilos de algodón?

Si, funciona con una gran cantidad de hilos, los hilos de algodón son los más comunes de usar en esta máquina.

Modelos Singer Starlet  
Singer Starlet 6660

Singer Starlet 6699Singer Starlet 6680
Modelos de máquinas de coser Singer  
Máquinas de Coser Singer Confidence 7463Máquina de coser Singer Heavy DutyMáquinas de Coser Singer simple
Máquinas de Coser Singer 14sh654Máquinas de Coser Singer OverlockMáquinas de Coser Singer Start 1306
Máquina de Coser Singer 14sh754Máquinas de Coser Singer Quantum Stylist 9960Máquinas de Coser Singer Tradition
Máquinas de Coser Singer Fashion Mate 3333Máquinas de Coser Singer Serenade 8280Máquina de Coser Singer Brilliance
Máquina de Coser Singer PromiseMáquinas de Coser Singer StarletMáquina de coser Singer Talent