La Singer Heavy Duty, es una de las máquinas de coser de mejor rendimiento en el mercado. Tiene la particularidad de ser apta para el trabajo profesional y poder trabajar con múltiples tejidos, incluyendo tejidos gruesos como vaqueros o lona. Muy usada por costureras y costureros profesionales.
Singer es la marca de mayor prestigio en la producción de máquinas de coser a nivel mundial. Su credibilidad se basa en que sus equipos son de gran desempeño, con amplia oferta de accesorios y repuestos. Ademas brindan unos valores de rendimiento excelente, por algo es la más elegida en todos los países del mundo.
Características de la máquina de coser Singer Heavy Duty
La máquina de coser Singer Heavy Duty, es una de las máquinas de coser de mayor venta y con mejores valoraciones en el mercado. Su éxito se debe a que es una máquina hecha para el trabajo duro y para la exigencia del trabajo profesional de talleres de costura, diseño y moda.
Parte de las razones que hacen a esta, una de las mejores máquinas, son:
- Puntadas: Esta máquina tiene 32 puntadas, incluyendo 18 puntadas decorativas 7 puntadas elásticas.
- Ojaladora: Tiene un práctico ojalador automático de 4 puntos, de mucha utilidad.
- Distancia de puntadas: 4 niveles de puntadas para distintos acabados y tensiones.
- Enhebrador automático: Tiene un práctico enhebrador automático que evita pérdidas de tiempo
- Totalmente portátil: Tiene un ligero peso de 6.62 kg, que la hace muy portátil
Ventajas de la máquina de coser Singer Heavy Duty
La máquina de coser Singer Heavy Duty, es un equipo hecho para el trabajo duro, con una gran velocidad de costura de 1100 puntadas por minuto y la posibilidad de utilizar 32 tipos de puntadas: 6 puntadas de uso común, 7 puntadas para elásticas y 18 puntadas decorativas.
De diseño en gris claro de gran belleza, es totalmente portátil. Pesa tan solo 6.68 kilogramos y un diseño de brazo libre para mayor comodidad de costura. Tiene la posibilidad de rematar la costura de manera sencilla, con función de retroceso. Además con un enhebrador automático para mayor velocidad de uso.
Tiene el respaldo de Singer, la empresa de máquinas de costura de mayor prestigio a nivel mundial. Con gran soporte técnico, talleres autorizados en todas partes del mundo y con una amplia oferta de accesorios y repuestos. Esta máquina viene con 15 accesorios incluyendo prensa telas y desarmador de costura.
Opinión de la máquina de coser Singer Heavy Duty
La Singer Heavy Duty es una máquina que puede ser usada por profesionales y por principiantes del mismo modo, su funcionamiento sencillo permite que pueda ser usado por aquellos sin gran experiencia en la costura. Se maneja de manera analógica, por lo que la hace de uso más sencillo.
Es una máquina muy versátil, la posibilidad de utilizar hasta 32 tipos de puntadas, hace que podamos trabajar con cualquier tipo de terminaciones de costura, tejidos y estilos. Podemos hacer puntadas decorativas y bordados profesionales de manera muy sencilla.
Es una máquina que soporta el trabajo duro, hecha de materiales muy resistentes y totalmente portátil. Tiene una de las mayores velocidades de costura del mercado, sus 1100 puntadas por minuto, permiten hacer el trabajo de manera rápida y muy eficiente. Además con todo el respaldo de Singer, el líder en máquinas de coser en el mundo.
Cosas que se pueden mejorar de la Singer Heavy Duty
- Es un poco pesada, en comparación con otras máquinas del mercado, pesa mas o menos 1 kg más que su competencia.
- La luz de iluminación de costura es poco potente. Aunque se puede solucionar con una bombilla superior.
- Hay que tener un poco de cuidado si se cae, pues la carcasa no es muy resistente a golpes.
Modelos de máquinas de coser Singer Heavy Duty | ||
---|---|---|
Máquina de Coser Singer Heavy Duty 4411 | Máquina de Coser Singer Heavy Duty 4423 | Máquina de Coser Singer Heavy Duty 4432 |