Opinion de la Singer Starlet 6660

maquina-de-coser-singer-starlet-6660 La máquina de coser Singer Starlet 6660, es la máquina ideal para todos aquellos costureros profesionales y aficionados que deseen darle a todas sus creaciones un acabado único, con estilo de diseño y que dará ese toque especial que les hará lucirse siempre.

Con 60 puntadas de diferentes estilos utilitarios y decorativos, la Singer Starlet 6660, es una máquina en la que el acabado final de cada pieza está en primer orden. Con una programación digital, funcionamiento simple y con toda la resistencia y eficiencia de Singer, el líder mundial en equipos de costura.

 

Top versiones más vendidas

[amazon table=»1480″]

 

Características de Singer Starlet 6660

La Singer Starlet 6660, es una máquina que brinda acabados profesionales en cada puntada. Con una combinación de puntadas decorativas y utilitarias de gran diseño. Con gran velocidad de costura y funcionamiento muy sencillo. Es además un equipo de estupenda línea de diseño exterior y portátil.

Sumado a esto, tiene las siguientes características:

  • Puntadas: Tiene 60 tipos diferentes de puntadas. Puntadas rectas, de zigzag, elásticas y decorativas que le da a cualquier creación un acabado profesional y de gran diseño.
  • Velocidad: La máquina tiene una velocidad de aproximadamente 700 puntadas por minuto, esto le brinda gran velocidad a la costura y la posibilidad de hacer trabajos a nivel profesional.
  • Ojalador: Tiene una función de realizar ojales de hasta 4 tipos diferentes. De manera sencilla y con una funcionalidad de gran eficiencia.
  • Posición de aguja: Tiene hasta 12 posiciones de aguja, devanador automático y enhebrado rápido, lo que acelera los procesos de trabajo en una porción muy importante.
  • Accesorios: Trae más de 10 accesorios para el trabajo, bobinas de repuesto, agujas y un desarmador de costuras bastante eficiente y práctico.

 

Ventajas de la Singer Starlet 6660

Singer Starlet 6660 - Máquina de Coser electrónica, 60 Puntadas, 120 V, Color Blanco La Singer Starlet 6660, es una máquina de coser portátil con eficiencia profesional. La posibilidad de crear y combinar más de 60 tipos de puntada le da al usuario la posibilidad de hacer diferentes estilos, cierres y creaciones de gran nivel. Es una máquina profesional con aplicaciones caseras.

Es muy ligera para ser una máquina de grandes posibilidades, pesa tan solo 8.29 kilogramos y mide 40 x 22 x 34 centímetros. Es una máquina de sobremesa que no necesita banco de trabajo o mesas especiales para su trabajo. Es cómoda y puede usarse sin importar el nivel de experiencia.

Por otro lado, el funcionamiento es bastante sencillo. Tiene un sistema de programación digital de gran facilidad de uso y que permite ser preciso cada vez. Una pantalla LED indica el programa y tipo de costura a realizar. Se puede escoger el ancho de costura, tensión de hilo y controlar la velocidad en el pedal secuencial.

 

Opinión de la Singer Starlet 6660

Singer Starlet 6660 - Máquina de Coser electrónica, 60 Puntadas, 120 V, Color Blanco La Singer Starlet 6660, es una máquina que puede ser usada por cualquier usuario sin importar el nivel de experiencia, habilidad o precisión. Es una máquina que puede ser usada igualmente por profesionales como por aficionados, su programación es bastante intuitiva y fácil de utilizar.

Los trabajos realizados con la Singer Starlet 6660, quedan con un acabado profesional siempre. La posibilidad de combinar tipos de puntadas, ancho de costura y otras variables, permite que el acabado sea siempre óptimo. Tiene un pedal secuencial que acelera la costura a voluntad hasta un máximo de 700 puntadas por minuto.

Sin duda alguna, la principal ventaja de la Singer 6660, es el respaldo de la marca de mayor prestigio en el mercado internacional. Con repuestos, accesorios y talleres autorizados a nivel mundial, Singer es el líder indiscutible a nivel mundial. Tiene una relación calidad/precio de primer orden.

Cosas que se pueden mejorar de la Singer Starlet 6660

  • Es portátil pero el peso es un poco mayor comparado a otros modelos similares.
  • La programación digital puede ser un poco más lenta en personas que no están acostumbradas.
  • Las bobinas plásticas deben tratarse con mucho cuidado porque pueden romperse fácilmente.
Es una máquina de ensueño. Trabajar con tantas puntadas y con tantos detalles le puede dar a cualquier trabajo un nivel de profesional. Se ve que se programa muy fácil y la gente en general parece contenta.
Modelos Singer Starlet  
Singer Starlet 6660

Singer Starlet 6699Singer Starlet 6680